Experiencias

RETO: La fusión de dos empresas con culturas, filosofías y estilos distintos.

“Ojalá todas las empresas en este país aplicaran estas técnicas y conocimientos, para lograr que su recurso más importante: El Humano, se encamine día con día a ser mejores. Con la ayuda de S4S tuvimos un plan trazado, un ¿cómo llegar al objetivo?, basado en técnicas y conocimientos que al final fundaron el éxito rotundo.Con sinceridad y el más grande agradecimiento por todo lo recibido: Apoyo, consejo, orientación, motivación, técnica, calidad humana, son algunos valores que cito.”Director de Operaciones.

RETO: Entrenamiento de profesores.

“Aprendí mucho tanto en mi vida cotidiana como en mi vida laboral. Hoy estoy comprometida a vivir al máximo mi potencial y salir de mi zona de confort para alcanzar mis metas.” Profesora.“Gracias por este curso. Alcanzó todas las metas propuestas y le va a servir a todos los que lo tomen. Es lindo ver personas que se preocupen tanto por el crecimiento de otras personas.” Profesor. Profesor

RETO: Mejorar la calidad del servicio.

“Realmente logramos conocernos más como un equipo. Alineamos una visión común de una manera muy dinámica y divertida. Como equipo tener una visión común y acuerdos de cómo trabajar en equipo ha resultado ser muy poderoso.”Capitán de meseros

RETO: Revitalizar el equipo para un mejor servicio.

RETO: Sensibilizar a los padres de familia de su importancia de papel protagónico en la educación de sus hijos.

RETO: Alineación de identidad, procesose inducción empresarial.

“S4S nos ha impulsado a seguir creciendo y a concebir una visión de éxito para nuestra agencia , pero lo más importante es que mientras más invertimos en capacitación, más beneficios obtenemos en el desarrollo humano de nuestros colaboradores y en el desarrollo de nuestro negocio”. Director General, Isaac Soto

RETO: Integración de equipos y definición de metas a futuro.

"Nuestro trabajo con S4S ha sido sin duda productivo tanto en lo personal como en lo grupal, el equipo de trabajo sale comprometido y motivado de cada sesión al grado de que ellos mismos han pedido sesiones de trabajo nuevas, el incremento en el grado de compromiso es notorio."Director General

RETO:

RETO: Integración del equipo.

RETO: Capacitación Permanente.

RETO: Servicio al cliente.

RETO: Programa de desarrollo de competencias liderazgos y coaching ejecutivo virtual.

“I've been through several human development workshops, and I must say I really enjoyed participating in this one with Becky. Great person, great coach, great listener, great human touch.”Becky rocks! CEO. Marcos Jiménez